Síguenos:
  • No products in the cart.

Terminos y condiciones

En el sitio Web (www.eatfood.mx) (“Eat Food”), nos comprometemos a proteger tu privacidad. Esta política de privacidad detalla la información que como usuario de nuestro sitio Web nos proporcionas, cómo la recabamos, lo que hacemos con ella y cómo la protegemos.

INFORMACIÓN PERSONAL

Es necesario recabar la información personal y bancaria que como usuario de nuestro sitio Web nos proporcionas con el fin de recibir más información. Esta información incluye nombre, e-mail, datos de pago y puede incluir información adicional. Asimismo, recolectamos las direcciones de e-mail de aquellos que se comunican con nosotros vía correo electrónico, información agregada de cuales páginas son las que visitas, así como cualquier otra información que de manera voluntaria nos proporcionas, tal como la relativa a encuestas o registros en el sitio. Al visitar nuestro sitio Web, nuestro servidor automáticamente reconoce el nombre de tu dominio, más no tu dirección de email.

La información que como usuario de nuestro sitio Web nos proporcionas puede ser usada para: enviarte nuestros productos digitales, contactarte en caso de promociones, para llevar a cabo encuestas a clientes, administrar la relación con el cliente, mejorar el contenido de nuestro sitio Web y notificarte sobre actualizaciones al mismo. En caso de que nos proporciones tu número telefónico por medio del sitio Web, sólo te contactaremos por este medio en caso de cuestiones relacionadas con un problema que hayas tenido, o en caso de que hayas dejado tus datos para distribuir nuestros productos.  Tu información bancaria no es ni será en ningún caso almacenada por nosotros, y exclusivamente será utilizada para el pago de nuestros productos. La información personal que como usuario de nuestro sitio Web nos proporciones deberá ser veraz y corresponder a tu situación actual. Se aconseja al usuario a actualizar sus datos periódicamente.

En Eat Food seguimos estrictos procedimientos para garantizar la seguridad de la información que como usuario de nuestro sitio Web nos proporcionas. Cuando recibimos y transferimos información de carácter sensitivo, te notificaremos por medio de un anuncio emergente en nuestro sitio Web que serás dirigido a un servidor seguro.

La información personal que nos proporciones al hacer uso de nuestro sistema Web únicamente podrá ser revelada a terceros mediante: (i) consentimiento expreso, (ii) por resolución u orden de autoridad judicial o administrativa y (iii) cuando se trate de información personal que por disposición de un ley sea considerada pública.

CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Eat Food se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los términos y condiciones de esta Política de Privacidad, en cuyo caso te notificaremos de estos cambios con la opción para que, como usuario de nuestro sitio Web, rechaces si así lo decides el uso de la información que nos proporciones para estos nuevos usos. Por lo que te recomendamos visitar nuestro sitio Web periódicamente.

ACEPTACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En caso de que no exista oposición expresa al hacer uso de nuestro sitio Web, entendemos que estás consintiendo el tratamiento que le damos a la información personal que nos proporciones de conformidad con los términos y condiciones de la presente política de privacidad.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Eat Food, y los titulares del sitio de internet www.eatfood.mx (colectivamente, “Eat Food”), no provee consultoría de carácter médico o clínico. Nada de lo publicado por cualquier medio por Tessai es ni deberá ser interpretado como práctica, recomendación o diagnóstico médico o clínico. Para efectos de lo anterior, práctica, recomendación o diagnóstico médico o clínico, incluye -sin limitar- aquello relacionado con psiquiatría, psicología, psicoterapia o todo lo relacionado con prestación de servicios de salud, diagnóstico, prognosis, evaluación, valoración o consulta. Por favor busque el apoyo de profesionales, según sea el caso, en relación con la evaluación de cualquier información, opinión o contenido. El consumo de cualquiera de los productos y/o servicios recomendados, comercializados, ofrecidos y/o distribuidos por Eat Food es bajo la única y exclusiva responsabilidad del cliente (el “Cliente”); Eat Food no se hace responsable de cualquier efecto médico -o cualquier otro- que pudiera presentarse en el Cliente como consecuencia del consumo de cualquiera de los productos y/o servicios recomendados, comercializados, ofrecidos y/o distribuidos por Eat Food.

Los consejos, recetas y recomendaciones que ofrece Eat Food para sus Clientes son exclusiva responsabilidad del Cliente;

El cliente deslinda a Eat Food, sus accionistas, socios, representantes, empleados y directivos, entre otros, de cualquier responsabilidad que pudiera generarse como consecuencia del consumo de cualesquier productos y/o servicios recomendados, comercializados, ofrecidos y/o distribuidos por Eat Food, o bien, sus consejos, recetas y recomendaciones. Recuerda que algunos de nuestros productos están contraindicados para mujeres embarazadas, menores de edad y ciertas condiciones médicas. En caso de tener alguna alergia no especificada o alguna enfermedad, favor de consultar con tu médico antes de seguir nuestras recomendaciones y elaborar nuestras recetas.